viernes, 5 de febrero de 2010

De lavolpe, Itamar y Cardoso

Antes que todo quiero decir algo, no soy de esos "la estacion que nadie quiere, pero todos escuchan" ni tampoco soy esos que defienden a morir en lo que se dice en la prensa.

Viendo la television escuche que decir que si guzman no levanta a tigres en estas jornadas se va y que los directivos estan viendo a lavolpe, algo que yo habia dicho, no adivinado exactamente pero lo dije.
Ami me gusta mucho lavolpe, es mas es uno para mi de los que mejor dirigen en mexico, ultimamente no ha tenido buenos resultados, pero ustedes diganme, que tal si salta ala fama sacando del hoyo tremendo en que esta tigres? Ademas se me hace muuuuuucho mejor tecnico que guzman, asi que si yo decidiera, eligiria a Lavolpe.

Sobre itamar, quiero decir que me alegra que no juegue el proximo partido, lo digo asi porque nadie le desea mal a nadie, pero que bueno que no podra jugar, para que haya oportunidades y que guzman se de cuenta que itamar no es buen jugador, por ahi vi que decian que si calidad es indusctible, me rei solo de leerlo. Asi que para que sepan yo no soy esos de que apoyan aunque tigres descienda.

Ah, se me olvidaba lo de cardozo, bueno miren que no es el primer jugador que traemos lesionado, si no preguntele al conductor como vino cirilo, pero lo que si no me gusto esque guzman lo alineara sabiendo que no estaba al cien, algo que demuestra que guzman esta desperado y no sabe que hacer con tigres.

Por el bien de tigres y no de guzman, quisiera que ganara tigres.

0 comentarios:

Publicar un comentario