martes, 16 de febrero de 2010

Tig 1-2 Mty | Quieren llorar! Quieren llorar!

Ya hasta cuando se burlan de que perdio tigres, que esta peleando el descenso, que se va para la Liga de Ascenso, ya no les contesto.... ya me acostumbre.
Pero cuando veo los partidos de tigres me transformo, me enojo, me frustro, grito y les digo hasta de lo que se van a morir alos jugadores. El domingo en el clasico no dije nada, me quede callado, no grite el gol no me angustie en los goles que nos metieron, hasta mi hermano me decia "Parece que ni te apasiona el futbol" No, los tigres ya no me apasionan, esque estar acostumbrados a derrotas,derrotas,derrotas y ..... si, mas derrotas, ya no te dan ni ganas de apasionarte, maldigo ese dia en que tigres me robo el corazon.

Sobre el partido no tengo mucho que comentar, de que sirve la garra,corazon si no hay futbol, ahi si no preguntele al barça que contra el atletico saco toda esa garra y no pudo!, pero bueno, tendremos que esperar otra temporada mas, quisiera que tigres mejorara, pero con guzman no veo que pase eso, pero bueno por ahi dicen que hay que seguir apoyando, ps que no chinguen tampoco, ya hasta muy bien los jugadores que los solostigres los van a apoyar aunque pierdan contra el correcaminos ( hay usted entienda porque vdd ).

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario